Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES SIEMPRE VIRTUAL.

La utilización del presente sitio de Internet de la Siempre Virtual constituye aceptación de los siguientes Términos y Condiciones, en caso de discrepancia entre el texto en español y cualquier otro idioma de estos Términos y Condiciones, prevalecerá el documento en español.

Licencia SIEMPRE VIRTUAL
Al hacer uso de este sitio y sus materiales, el usuario acepta cumplir, entre otros, las siguientes obligaciones:

Deberá reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por SIEMPRE VIRTUAL (pero no de una manera que sugiera asociación, afiliación, patrocinio o respaldo);

No podrá utilizar el material con fines promocionales o publicitarios;

Limitación de Responsabilidad

Los materiales publicados en este sitio se proporcionan sin ningún tipo de garantía, explícita o implícita. Siempre Virtual no ofrece garantías ni responderá por la exactitud o veracidad de la información o materiales aquí proporcionados. Siempre Virtual podrá modificar periódicamente los materiales contenidos en este sitio sin previo aviso. Bajo ninguna circunstancia la Organización será responsable de las pérdidas, daños y/o perjuicios que puedan presuntamente derivarse de la utilización de este sitio o los materiales aquí contenidos. Los usuarios deben utilizar este sitio por su cuenta y riesgo. En ningún caso Siempre Virtual será responsable por daños y/o perjuicios aún cuando éstos pudieran haber sido advertidos.

Siempre Virtual se reserva el derecho de modificar o descontinuar cualquier material que ponga a disposición del público a través de este sitio, con o sin previo aviso.

Siempre Virtual no será responsable de ningún daño o pérdida que pueda derivarse o relacionarse con el uso o falla del sitio o los materiales aquí contenidos, incluso en los casos derivados de uso inapropiado, impropio o fraudulento. Tampoco será responsable de la precisión, disponibilidad o veracidad de la información aquí contenida.

Siempre Virtual no ofrece garantías de ningún tipo respecto de los materiales disponibles en el sitio y no será responsable por cualquier infección con virus informático o cualquier otro programa que pueda afectar el funcionamiento de computadoras o sistemas.

Algunos materiales a los cuales el usuario podrá acceder a través de este sitio podrían ser de titularidad de terceros, Siempre Virtual no garantiza la titularidad de éstos y no será responsable ante el usuario o terceros por cualquier reclamo derivado de su uso. Es posible que en el sitio o en los materiales se incluyan enlaces a sitios externos no manejados por Siempre Virtual. Estos enlaces se incluyen a modo de referencia y su incorporación no implica aprobación o endoso por parte de Siempre Virtual, y no asume responsabilidad respecto de la información contenida en estos sitios.

error: Content is protected !!
Abrir chat